Audio - Video

HOGARES Y NEGOCIOS

Estamos en capacidad de diseñar el sistema de Audio y Video que más se acomode a sus necesidades.

Nuestros sistemas permiten centralizar la distribución de audio y/o video de la manera que más se acomode a las necesidades del cliente, de esta manera se puede personalizar cada zona independientemente, tanto en sus hogares como en locales comerciales. 

En su Hogar, podrá tener música ambiental en todos los rincones de la casa, escuchando la misma música o independiente por cada lugar sin necesidad de tener un equipo en cada espacio.  Podrá tener un Teatro en Casa diseñado para el espacio que se haya designado, desde Televisores de última generación hasta pantallas de Cine con proyección de alta definición de última tecnologia y conectividad. 

Nuestros diseños son modulares, así podemos expandirnos de acuerdo a las necesidades y crecimiento de sus requerimientos e inclusive utilizando equipos que ustedes ya los tengan. Cada diseño está estudiado para la necesidad específica. 

Podemos personalizar los espacios, para diferenciar las áreas de afluencia masiva, salas de reuniones, oficinas de ejecutivos, gerentes y directores, de tal manera que todos puedan acceder  al sistema central así como a fuentes de audio locales como iPods, mp3 players, computadores, etc.

Trabajamos con todos los sistemas que existen en el Mercado, desde sistemas análogos, sistemas mixtos (análogos y digitales) y sistemas de Streaming de audio y de video digital, que se adapten a las necesidades mas exigentes.

Todos nuestros sistemas se pueden adaptar a cualquier sistema de automatizacion e integración que existen en el mercado.

Contáctenos !!

AUDIO PROFESIONAL

Trabajamos con las marcas mas reconocidas a nivel mundial, como JBL, Mackie, Shure, TOA, Electro-Voice, entre otras.

Tenemos los productos que se adaptan a instalaciones en aplicaciones comerciales como bares, restaurantes, hoteles y aeropuertos, así como entornos de audio en vivo, tales como iglesias, Colegios, Coliseos, Teatros y lugares de espectáculos. 


Ponce & Ponce   a u d i o   d e s i n g - 2017